Pilares para fachada exterior,

Hola, ¿acabo de hacer la fachada y quisiera hacer 2 pilares para la entrada.Que debo hacer? ¿También quisiera forrarlos después con piedra natural.como se hace? Gracias de antemano.
Respuesta
¿Dónde van los pilares? Ya que siempre se hacen antes dependiendo de donde estén ubicados.
¿Son en una casa o es la entrada de un chalet? ¿LLevan puerta esos pilares luego?
Se pueden hacer con bloques de hormigón de 20X20X40 o 50 y ponerle algunos hierros corrugados para después rellenarlos con hormigón para que queden fuertes y estables.
La piedra se pega luego con mortero o cemento cola... tu elijes !