Rebajar local

Hola tengo un local de 24 metros cuadrados el cual tengo que rebajarlo a nivel de calle que son 35 cm y luego poner terrazo ¿cómo lo tengo que hacer?
¿Me cobran 8000? Euros pero la verdad me parece caro cual seria su precio más o menos correcto.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Va a depender mucho de lo que haya debajo, como tuberías, arquetas, etc.., luego el espesor que dices que hay que rebajar tendrá hormigón y tierra, saldrán unos cuantos contenedores de escombro, la superficie no es mucha pero ya te digo que tiene bastante trabajo, aun así igual esta algo caro pero habría que hacer un estudio y valorarlo, te recomiendo pidas más de un presupuesto.