Sustitución de un placa de ducha

Hola, buenas tardes me gustaría saber que pasos ha de seguir para la sustitución de un placa de ducha de cerámica de 70x70 por otro acrílico de 90x90, me han comentado que se debe hacer como una especie de mezcla para su colocación pues al ser hueca con el peso se puede partir. Espero tu contestación lo más rapido posible. Un cordial saludo, infiltrado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más difícil que tendrás sera la instalación de la válvula de desagüe. Tal vez tengas que levantar el piso para poder conectar la válvula nueva. Por lo demás la asientas bien en arena seca y no tendrás problema, no se parten por el peso. En caso de resonar a hueco, le puedes rellenar con espuma de poliuretano, una vez que este bien afirmada al piso
Me gustaría que me aconsejara si estoy haciendo bien en poner un plato de ducha acrílico, pues me están diciendo que son muy delicados y el problema es que a mi novia se le ha antojado uno que ha visto en plata y claro en porcelánico no los hay, que me aconsejas. Gracias.
En realidad, acrílicos no son, si lo fueran saldrían un pastón. Son hechos de poliéster reforzado con fibra de vidrio, y no son muy recomendasbles. SE rayan, se pueden cuartear, pierden el brillo. Lo bueno, es que se pueden repintar, pero también es caro. Yo dejaría el de porcelana, ya que para cambiarlo, vas a romper el piso y la fila de abajo de los azulejos o cerámicas de la pared.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas