Construcción

Pues quiero acondicionar la parte baja de mi vivienda que son unos salones donde actualmente hay una bodega para vivienda, pero dado el precio al que esta llegando la construcción me estoy planteando hacerlo yo misma, con alguien más pero sin pagar mano de obra, no se que tal resultara el experimento. Veras yo no se nada de construcción ni de reformas pero no creo que sea nada complicado. ¿Tu crees que lo podría hacer?
Aunque dicen que la construcción esta entrando en una fase de retroceso con lo que los precios de la mano de obra se abaratarán, por lo menos aquí en canarias por las nueves, que me dices
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Las cosas si hay voluntad para hacerlas se hacen, mejor o peor, más deprisa o más despacio, poder se puede pero tiene su complicación como todas las cosas, también haciéndolo tu misma valoraras más el espacio que has creado, solo te queda ponerte manos a la obra. Animo.