Techo pladur

Hola experto espero tener respuesta a esta pregunta, porque tengo una pregunta en tablón desde hace más de un día y no he tenido respuesta.
Me han puesto techos de pladur en toda la casa se me están agrientado por los bordes con las paredes, por donde han puesto la pasta desde la placa de pladur hasta la pared, para rellenar el hueco que quedaba de la pared a la placa de padur, entre las placas de pladur para unirlas pusieron la pasta y una cinta de pegar parecida a la gasa, pero entre las placas y pared no pusieron esa cinta, ¿cuál sería la solución para que se quitaran esas grietas? Pero observo que en algunos sitios donde han salido las grietas hay muy poca separación de la placa a la pared a penas 2 ó 1 mm.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se debería haber puesto o bien la gasa esta o bien rebajar un poco el pladur y poner una cinta de papel especial para esquinas de pladur con yeso que a la vez son elásticas y evita en un 80% ñas grietas más visibles.
Gracias, pero ahora que ya se han puesto las placas de pladur y han salido esa grietas ¿qué deberán de quitar la pasta que pusieron y después poner esa cinta de papel y después otra vez la pasta?
¿Y si hay que quitar esa pasta cómo se podría quitar?
Gracias
Para hacerlo bien deberían si quitarla, al menos rebajarla con algún tipo de maquina como lijadora orbital o algún parecido después echar un poco de pasta y seguido poner el papel presionándolo bien seguido esto de nuevo poner pasta y dejándolo liso y terminado .cuando este seco se debe dar una pasada de lija para quitar las impurezas de la pasta y después pintar