Cómo revestir pared de ladrillo para aislar

Tenemos una pequeña casa de campo con paredes perimetrales de ladrillo perforado (de 12cm), y está todavía sin revestir (ni guarnecer). El frío y el calor traspasan estas paredes sin problemas. ¿Revocar y enlucir con algún producto concreto (del estilo de cemento, cal o yeso) será suficiente o no solucionaremos nada? Si con algo así fuera suficiente, ¿cuál es el producto adecuado?

1 respuesta

Respuesta
No vas a conseguir mucho enluciendo solamente, le ganaras algo pero poco, única forma es doble tabique haciendo cámara de aire y entre el muro exterior y el nuevo tabique colocar lana de roca que es el aislante(vitrofilm)