Rovoques

Quería saber como se hace un buen revoque y fino y como saber si una pared después de revocarla esta paralela, que se hace se mide con la plomada.?

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un revoque lo primero tienes que hacer unas maestras colocas unos puntos a nivel arriba y abajo de la superficie que vas a revocar y en los dos extremos, luego con una cuerda bien tensa vas marcando los demás donde te pida, haces las maestras verticales y a una distancia entre ellas para luego arratrar con una regla de madera(si es una regla de 2m pues una separación de 1,80max)así te quedara una pared derecha como una vela.