Construcción piscina

Buenas, quisiera construirme una piscina y me gustaría saber como hacerlo, si e de empezar por hacer el suelo y luego las paredes o alrreves y si las paredes puedo hacerlas de bloques de hormigón con sus varillas y demás muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Haces el pozo, y haces las paredes y pisos de hormigón reforzado. Si es todo de una vez, mejor. No puedes hacerlo de bloques, calcula la presión que soportaran esas paredes. Consulta ley de Pascal.
Buenas de nuevo.
¿Cómo se hacen las paredes de hormigón reforzado? Me lo podrías explicar un poco muchas gracias un saludo.
No te metas en lo que n sabes. LLama a un constructor de piscinas, no es tan sencillo como levantar una pared.