Dar de llana un alero

Quiero dar de llana con cemento blanco el alero de mi casa. Ya hemos probado algunas cosas, pero,.. La primera no nos pegó porque tiene cemento gris muy liso pegado del encofrado y nuestra masa creemos que llevaba mucha arena, y la segunda usamos solo cemento blanco, pero se nos agrieta. ¿Por favor como puedo dar de llana el alero?

1 respuesta

Respuesta
En el mercado a varios morteros para exteriores de gran blancura y finura.
Puede utilizar MORCEMSE CAPA FINA o MORCEMSEC ENLUCIDO (más fino) de la casa Grupo Puma (www.grupopuma.com)
Para mejorar el agarre, puede utilizar un puente de adherencia como IMPLAFIX de la misma casa.