Gres flotante

Mi piso de unos 15 años de antigüedad tiene el siguiente problema. El gres se levanta (me explico). El gres día a día se va separando del suelo, hasta que la junta se rompe y aparece el perfil del gres.
Un día pase la radial por las juntas de un trozo de suelo, levanté 8 piezas y me encontré con que debajo del gres había solo arena (creo que con algún material que la unía un poco, cal, quizá).
Todo el piso está así, y poco a poco se va separando que solución tengo. Hay unos cuatro dedos de arena.

1 respuesta

Respuesta
El gres lo tienes pegado con mortero muy bajo de cemento, lo que tienes que hacer para dejarlo bien es levantar el suelo eliminar por lo menos 2 cm de arena y echarle 2cm de mortero a nivel, luego pegar el gres con cemento cola, veras como no vuelve a despegar.