Pegoland normal o porcelánico

Voy a reformar mi casa, y tanto el suelo como la mayoría de azulejos son de pasta blanca o algo así, ¿el de la tienda de gres dice que eso hay que pegarlo con pegoland porcelánico y el albañil que hemos contratado dice que no es necesario que con el normal vale. Qué ventajas tiene el porcelánico? ¿Me puedes confirmar si esto es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Si, la pasta blanca es mejor pegarlo con cemento cola especial, normalmente es de color blanco también, la pasta blanca es menos porosa que el gres o el azulejo normal, por eso es más conveniente usar la cola blanca.