Quitar mueble escayola

Hola, tengo un mueble de escayola que quiero quitar, me da un poco de miedo "cargarme" la pared. Por favor, ¿me podría alguien explicar como podemos romperlo?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso a martillazos normalmente se tendría que desprender bien de la pared a no ser que hayan rozado la pared para la colocación, pero sin miedo el romper va rapido. Primeroromper los pies que sujeten las baldas y luego las baldas saldrán mucho mejor.