Orden en la obra.

Buenos días. Ya casi tengo terminada la obra de nueva construcción en Jaén. A falta de detalles, ¿qué tengo que hacer primero, pintar lasparedes o poner la tarima flotante?. Ambas cosas las haré yo mismo para abaratar costes. Seguramente necesitaré más consejos, sobretodo con la tarima. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero pinta y twermina todo lo que sea de ensuciar y arrastrar objetos y herramientas, escaleras, etc, sobre esos pisos. Luego si instala el parqué.