Suelo terraza

El suelo de mi terraza es muy muy sucio, cae cualquier cosa, una gota de cerveza un trozo minúsculo de patata frita y ahí se queda la marca, ¿cómo puedo hacer para limpiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu suelo es de un material poroso eso hace difícil la limpieza, y, de echo es casi imposible quitar el aceite. Te aconsejo volver a enrrajolar encima con material esmaltado (brillante) y te quitararas los problemas para siempre.
Perdón, ¿enrrajolar? ...
Si, perdona es un termino que se usa en cataluña, me refería a volver a colocar cerámica pero esta vez esmaltada ( o sea capa final brillante) no porosa de forma que la limpieza te resulta cómoda y rápida con solo fregar, recuerda que la cerámica nueva tiene que ser especial para exteriores.