Lechado en la pared

Cómo puedo quitar un lechado que han echado en la pared. Lo he probado todo, vinagre, lejía, frotando..
Respuesta
¿Cómo estas?
La mejor forma de retirar una lechada mal dada o restos de la misma en un a superficie es utilizando un producto especifico para eliminar cementos, que encontraras en los almacenes del ramo, o bien usando ácido Clorhídrico, aguafuerte, con las debidas precauciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Existe un producto quitacemento, es un ácido que se utiliza cuando no hay manera de eliminar el cemento, cómpralo en ferreterías o en materiales de construcción, si no sale de ninguna manera tendrás que aplicar eso.
También lo he probado, y del suelo si se ha quitado, pero no en la pared.
Tendras que dejerlo que actue mas tiempo, como la pared no es como el suelo que puede quedar remojado, aplicalo con un cepillo o brocah echando bastante producto, si se quito en el suelo tiene que quitarse en la pared.