Colocar piedra natural irregular en pared

Quiero colocar lajas de piedra natural en la pared y quería saber con que pegarlas ya que me han comentado que la piedra tiene riesgo de que se caiga. También quería saber con que rellenar las llagas(muy anchas)y que le de un color amarillento o crema. Es para un zócalo en exterior.
Respuesta
Normalmente la piedra natural se coloca con mortero(cemento y arena), al igual las juntas, si las quieres colorear hay colorantes en polvo(mazarron) para teñir y conseguir esa tonalidad que necesitas, informate en un establecimiento de materiales de construcción.