Rampa garaje

Tenemos un problema co nla rampa de garje, y al parecer somos los únicos de una urbanización de 11 casas, a plantearnos cambiar de coche nos hemos dado cuenta que los coches tipo mono volumen o 4 x 4 no entran en nuestro garaje porla altura, tenemos una rampa muy pronunciada por la vertinte de la calle.
Pregunta: debemos resignarnos a cambiar de coche, tiene solución esto quien nos lo podría arreglar es muy costoso... Quin noslopude aarrglar somos de Madrid

1 Respuesta

Respuesta
La comunidad no tiene la culpa del coche que has comprado. La única solución seria bajar el piso del garaje, si se puede, con todo el gasto que esto conlleva, que iría a tu costo, supongo, ya que derribar el edificio para hacer los garajes más altos no creo que la comunidad lo contemple.
Creo que no me netendiste por supuesto queno van a derribar el edificio son casas adosadas y por supuesto la comunidad de no tine la culpa y máxime cuando cada uno tenemos nuestra propia rampa y nuestro garaje, lo que te deca es que soy el único que le pasa debe ser porla vertinte de la caída dela calle que el arquitecto no calculo bien pero imaginate ahora¡Lo que te preguntaba es si se puede hacer algo a nivel de albañilería seria hundir más osea bajar ma es la rampa o que porque el coche pegaría arriba en la puerta del garaje vamoo no entra. Gracias-