Cristal o policarbonato.

Hola . Voy a construirme una casa y una de las dudas que tengo es que quiero poner un tragaluz o en el descanso de la escalera o bien en el techo de la propia 2ª planta, pero no se si decidirme por cristal o policarbonato. ¿Cuál de los dos aislaría más? Y ¿Cuál de los dos daría menos calor en verano y menos frio en invierno? Y ¿Cuál es más económico, sabiendo que en cristal habría que poner uno que rechazara un poco la luz solar? Y ¿Cuál es más duro?. Muchas gracias anticipadamente por tantas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta te recomiendo que pongas una velux en el tejado por las siguientes razones lo puedes abrir en verano para ventilar, te tiene doble cristal e incluso lo puedes pedir con filtro solar, puedes poner varios accesorios de cortinas para el sol y si el presupuesto te lo permite lo puedes poner eléctrico para mayor comodidad, tolo lo demás que es más económico a la largo tienen problemas de condensación, miralo antes en tu proveedor o almacen más cercano e informate.