Reforma de la cocina y el baño

Buenas, me gustaría que me explicaran cuanto puede costarme aproximadamente la mano de obra por cambiar la solería de la cocina (7 m2) y baño (3'5 m2). Aparte quisiera saber si en el baño tengo que poner una solería especial, ya que tengo hilo radiante y actualmente hay losas agrietadas, según el anterior dueño por el calor. ¿Qué sueño sería el más indicado? ¿Podemos picar ese suelo nosotros mismos o eso conllevaría mucho riesgo?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
¿La mano de obra por esos metros te saldría unos 200?, picar lo podéis picar vosotros mismos siempre abarataría la mano de obra, el que se rajen las baldosas no tiene que ser por el calor, puede ser debido a que el suelo que tenéis esta pegado con mortero y no con cola, el gres suele agrietar pues la solera de mortero al asentar con el tiempo va todo en bloque y agrieta. Chao.
¿Querías alguna aclaración? Si no puedes cerrar la pregunta .