Instalación de pladur en techo

Hola, muy buenas.
Me estoy atreviendo a bajar yo mismo los techos de mi casa, pero me ha surgido una duda. Las planchas de pladur están rebajadas por los laterales para poner la cinta de papel junto con la pasta para juntas. ¿Pero qué es lo que hay que hacer cuando tenemos que poner dos planchas juntas a lo largo en vez de a lo ancho? En esos costados las placas no están rebajadas. Tengo que rebajarlas yo, ¿o simplemente se aplica la pasta para juntas?
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Eso se llama cabezonas, y lo tienes que tratar igual que el bisel que es la parte rebajada, te recomiendo que te lo encinte alguien que sepa porque no es fácil para que te quede perfecto. El tratamiento es el mismo solo que se le da una mano más y más amplia