Grietas

Me gustaría saber que son grietas con y sin movimiento, y cómo diferenciarlas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a sin movimiento son grietas pequeñas de menos de un milímetro, y con las que son más anchas y en ciertos casos las dos partes quedan a distinto nivel como desplazadas. Estas grietas son difíciles de eliminar teniendo que quitar la carga ymetiendo en el ladrillo unos negativos de sujeción, bien recibidos.
Vale, pero ¿qué son unos negativos de sujeción bien recibidos?
Un millón de gracias de nuevo
Negativos son trozos de hierro tipo varilla de tetracero que se meten en el ladrillo cruzando la grieta de un lado a otro recibidos con mortero o escayola. No hace falta meterlos muy seguidos cada 50cm más o menos. Chao.