¿Hacer regola o no en muro de 5 cm? ''

Mira tengo que poner un aire acondicionado en una habitación que tengo en el fondo, mi pregunta es la siguiente, para poderlo hacer tengo que hacer una regola que llegue desde ese cuarto a la calle, el problema es que por mi cuarto que tengo que pasar el muro es solo de 5 cm, y el del aire acondicionado me ha dicho que la regola debe de ser de 3 cm de profundo y 8 de ancho,
claro si hago una regola de 3 cm y el muro tiene 5 cm del ladrillo más el yeso que sera poco 1 cm, pues el ladrillo se le comería 3 cm al menos casi, ¿entonces mi pregunta es podre calar a la otra parte del muro?
Me han dicho que es posible, ¿tengo mucha o poca posibilidad de que pase?
¿Entiendes mi pregunta verdad?
Contesta gracias
¿Y si en lugar de 5 cm fuese el muro de 7 cm? '
Pero vamos el que tengo es de 5 cm lo digo porque mi hermano tiene otro muro de 7 cm que también quiere hacer
gracias y contesta si se puede en la de 5 cm o lo más posible que se raje la pared gracias y la de 7 cm también
gracias de antemano gracias
contesta rapido

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta yo no haría la canal pues debilitarías un poco el muro, pero se puede poner un canal de plástico con tapa que aunque son visibles están muy bien disimulados, creo que es eso según lo que he entendido, si no es así me lo comentas otra vez.