Problema baldosas canto lavado

Tengo un solado en un patio exterior de baldosas de canto lavado desde hace 3 años. Desde hace un mes se están soltando las chinas de las baldosas.
¿Hay alguna manera aplicando algún producto de tipo pegamento o parecido para sujetar las chinas y evitar que se sigan desprendiendlas chinas de las baldosas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta no hay nada que te pueda dar pues no aexiste na especifico para eso todo lo que se puede dar te va a cambiar el aspecto del pavimento.