Cerrar tiro de chimenea

Hola,
tengo una apartamento con chimenea, es el primero de una casa de 3 plantas, y quisiera eliminar el hueco de la chimenea (bueno, y la chimenea). El tiro es común, pero siendo el primer piso, ¿podría hacerlo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si que lo puedes hacer, solo ten cuidado cuando lo cierres que no queden agujero que se pueda escapar cenizas a tu salón y que sepas donde esta por si algún día alguien la quiere recuperar o hay algún problema, y también puedes quitar la chimenea, aunque tendrás que resanar la pared o paredes donde este.
Hola, qué rapidez!
Muchísimas gracias... ya estás entre mis favoritos, y con esa especialidad que tienes, je je, volverás a saber de mi! Mil gracias otra vez