Grietas en granito

Hola, tengo una escalera de granito color amarillo multicolor.
Un peldaño de la misma se ha agrieteado sin razón aparente. La grieta no es muy grande pero si molesta para la vista (está en el primero).
Mi pregunta es si existe algún producto para poder disimularla un poco o totalmente.
Gracias
Respuesta
Pues sí, existen. Normalmente son productos poliresinosos que utilizan tanto marmolistas como pulidores profesionales.
De todas formas, si no tuvieras acceso a ninguno de ellos yo probaría lo siguiente:
En primer lugar me iría a una marmolería por si tuvieran alguno a la venta. Los marmolistas suelen llevar una base blanca de este producto, y polvos tinte para dar la tonalidad al gusto.
Si no te lo facilitaran, busca un expositor de la marca Nural en droguerías especializadas. Esta marca suele tener expositores con más de 200 soluciones para los distintos desperfectos y roturas.