¿Barra de pladur?

Buenas tardes, mi cocina es muy pequeña (unos 4 MTS cuadrados aprox.) entonces he pensado tirar el tabique que da al salón (no entra a penas luz)y hacer una cocina integrada, pero me gustaría hacer una barra de cristal de pavés y encimera de madera y meter unas luces entre los cristales, pero no se aun si kedaria bien, que color de pavés comprar, y como lo tendría que hacer, eso va solo el pavés o necesita algún muro de pladur por ejemplo, como veras no tengo ni idea de como hacerlo, si me pudiera ayudar te lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Si vas a hacerlo de pavés unicamente no tendrías ningún problema, unicamente que lo hagas bien replanteado (escuadra, nivel etc...) y poner encima la encimera. También puedes hacerlo de pladur y dejar hueco para colocar pavés. Intenta comprar un pavés no muy transparente si quieres colocar luz en su interior porque sino podría llegar a verse el tubo corrugado de electricidad