Hormigón fabricado casero

buenas tardes ,me gustaría saber si es posible con cemento CEM II 32,5 hacer un hormigón

HA25.tengo entendido que no,pero un compañero me dice que a proporción 7 sacos planche de 25 kg por 35 kilos de cemento,se consiguen resistencias aproximadas

Respuesta

Pues mira todo dependerá de para que quieras el hormigón,, si es para hacer forjados yo te recomendaría alguno con mas resistencia pero si es para pavimento ese mismo te vale como muy bien te dijo tu amigo,,, si tienes mas dudas me comentas sin problemas

un saludo_

gracias por tu respuesta,lo quiero para un forjado pequeño, el problema es que esta en el monte y el hormigón de planta no puedo subirlo.

no tengo otra opción que hacerlo a mano,y serian seis metros cúbicos.

Pues si es para forjado debe llevar algo mas de resistencia,, siempre la seguridad es poca y yo no te aconsejo algo que con el tiempo pueda crearte algún accidente,, lo mejor es tener un cemento con mas resistencia y quitarse de problemas,, que con esto no digo que te sirva el que tienes pero yo no lo aconsejo ni lo haría con el,.