Relleno

Hola, quiero rellenar un suelo unos ocho cm para finalmente instalar suelo laminado, ¿cuál es la mejor solución?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el suelo es laminado y va pegado (no es flotante), lo mejor seria ponerle un suelo cerámico, y el parqué encima de él, se compra uno muy barato o de saldo y listo, y si no rellenarlo con mortero y dejarlo muy muy bien y fino.
Para poner parqué natural normalmente se pone un terrazo sin pulir ni nada y encima el parqué.
Pero todo esto depende mucho del parqué que vayas a poner, si es de madera o sintético y si es flotante o no, seguramente en la tienda donde compres el parqué te dirán que es mejor poner debajo del que tú elijas.
Bueno.