Parqué laminado que cruje

Hace 4 meses que puse el parqué en toda mi casa excepto en baño y cocina, resulta que ahora en algunos puntos de la casa cruje. No se si sera por fregarlo (lo hago una vez a la semana) y con productos específicos o por la humedad del tiempo. ¿Esto es normal? ¿Dejara de crujir o tengo que darle algún tratamiento? Por favor una respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema es que esta mal puesto y no lo instalaron como bien.
Te comento ya que nosotros nos dedicamos a instalar parqué.
Te recomiendo hacer instalaciuon nueva.
Si quieres te lo podemos hacer a un bajo precio un saludo