Arco rebajado.

Gracias en primer lugar por leer esto.
¿Cuánto tiempo ha de dejarse secar un arco rebajado (1.80 cm de ancho y de flecha 45 c, hecho con ladrillo visto y pegado con mortero normal, cargadito de cemento) para poder quitarle el molde y los puntales que lo sostienen?.
Gracias otra vez.

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar no se como esta hecho si lleva alguna varilla de hierro o no pero yo creo que con 2 ó 3 días se puede desencofrar así también ayudas a que seque la parte aque esta contra el encofrado y así fragua mejor todo el.
Respuesta
Perdona la tardanza el tiempo seria de unos 2 a 3 días