Cantoneras en azulejos

He visitado la obra de mi casa y me he encontrado con que ya han chapado los baños, pero en uno de ellos me han puesto dos cantoneras (porque el pilar de la bañera tiene dos esquinas) y en el otro, lo mismo, una más. El resultado es algo muy feo, porque los azulejos son imitando al gresite y de color verde uno y azul el otro, con lo que las cantoneras blancas de pvc cantan muchísimo. Mi pregunta es: ahora que ya está hecho, ¿qué solución tiene? Quiero quitar las cantoneras, ¿cómo se haría?

1 Respuesta

Respuesta
Te comprendo, pero quitar las cantoneras es difícil, pues el acabado del azulejo se adapta a ellas.
O bien quitas esa fila de azulejos y colocas cantoneras de color, o bien pregunta en alguna tienda de pinturas por alguna pintura resistente al agua y las pintas del color que mejor le venga, que es lo que yo haría, para evitar más obras.
Un saludo. Juan