Ducha de obra

Hola. Me han hablado bien de las duchas de obra, no he visto ninguna pero dada la forma que tiene el hueco donde quiero meter la ducha, me conviene. ¿Me podéis indicar alguna página donde ver cómo es una ducha de obra? ¿Sale muy cara? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La ducha de obra es simplemente un sumidero y el suelo colocado con un poco de corriente, con lo que suprimes el escalón del plato de ducha. Es una solución muy barata y bastante estética.
Un saludo. Juan