Techo para duplex

Hola, necesito hacer un agujero en el techo de mi casa para poner una escalera y poder subir al piso de arriba ya que lo convertiré en duplex.
Para una escalera no muy grande y un techo de altura de 2,40 metros, cual seria el precio aproximado que deberían cobrarme por comunicar las dos plantas.
No se si es necesario algún dato más, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero sobre precios no te puedo ayudar .Varían mucho de una ciudad a otra, Lo que si te aconsejo es que consultes a varios (tres o cuatro)
Suerte