Baldosa hueca

Tengo dos baldosas del suelo que se mueven al pisarlas que podría hacer para arreglarlo

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero es levantarlas, haciendo palanca o con algún tipo de ventosa (a veces un desatascador sirve) raspa un poco el suelo y dejalo bien limpio, al igual que la baldosa, y luego puedes colocarlas con cemento cola muy liquido (moja un poco el suelo antes) o silicona y dale unos golpes con algo que no dañe la baldosa para que se asiente bien.