Lucir techo

Hola marc19, quiero lucir un techo con yeso pero cuando hago la mezcla y la aplico, se cae casi toda y la que queda tiene un aspecto rugoso. Me puedes indicar que materiales y como hacerlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A saber que habrás hecho!
Por lo que dices o lo has aplicado mal o has hecho mal la mezcla, es raro que caiga, echa un vistazo a mis preguntas ya respondidas, en muchas de ellas explico como hacer la mezcla, cantidades y como aplicarla ¿vale?, y si después de leerlas te sigue quedando alguna duda dímelo.