Pavimentar trastero

Hola, tengo un trastero en el garaje de la urbanización. El suelo es de cemento liso y quisiera ponerle un suelo de gres. He leído por ahí, que es conveniente realizar antes una imprimación y me quisiera saber si es cierto y qué producto debo utilizar ya que me gustaría, si es posible, aislar en lo posible algo de humedad.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La humedad es complicado acabar con ella
Puedes usar un mortero de la casa sika :sika seal 101A, que es una pintura cementosa, pero aplica a pareds y suelo, cuando haya secado, puedes colocar el monococion (buscalo de poco espesor por aquello de que la puerta no roce)y pegarlo con pegoland. Usa una llana dentada para extenderlo.
(Supongo que la superficie es lisa y con cuidado de no romper el sika que quedara debajo)
Cierra la pregunta, si no hay ninguna más.
Una pregunta más.
Quiero poner estanterías de 3'60mts. De altura. ¿No hay ningún problema con que el gres sea de poco espesor, por el tema de que se pueda romper por el peso?
Gracias de nuevo.
Pues no creo, nunca se me ha dado el caso de que se rompa por eso. Si te preocupa o vas a colocar mucho peso, la zona de apoyo refuerzala, procura que no se queden huecas.
Cierra si acabaste