Que materil usar para aislamiento acústico

Hola hecesito aislar una habitación, y me han hablado de un material llamado paneles de poliuretano, son de espuma flesible y de color negro con trocitos de otros colores, algo parecido a una espuma prensada, me dijeron en leroy merlin que es mejor que la lana de roca para aislamientos acústicos,
Me podrías decir cual es el mejor material para este tipo de aislamientos, para tapar la espuma he pensando en un revestimiento de pared que es de madera, o también he pensado en pladur, que me aconsejas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te han recomendado mal, ese material es para no cubrirlo, lo usan en las salas degrabacion y tiene forma de huevera, para lo que quieres hacer lo mejor es la lana de roca, que es de celdillas abiertas y grandes cuanto más esponjosa sea la lana mejor.