Trastero sucio y húmedo

Hola muy buenas. Tengo un pequeño trastero que hasta ahora estaba lleno de suciedad y HUMEDAD.Va a ser muy difícil limpiarlo del todo, siempre quedara polvo y humedad. Quisiera nivelar un poco el suelo y ya de paso dejarlo aceptable, no necesito que quede liso del todo. Mis preguntas son las siguientes:
1- ¿Qué material debería usar? ¿Cemento?
2- ¿Qué cantidades necesitaría aprox. Por metro cuadrado?
3-¿Cómo hago las mezclas?
4- ¿Podrías explicarme brevemente el proceso?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi entender el trastero esta lóbrego, para dejarlo mejor saneado, te sugeriría que te paseses por una tienda de pavimentos y te comprases un pavimento, gres, aun que fuese de segunda o un resto y que se lo pusieses, y en las paredes pues es poner un mortero que viene preparado en sacos solo es ponerle agua y listo la mezcla esta hecha, lugo lo pintas y se acabo.