Construir barbacoa

Hola despues d emuchos dias de la busqueda de como construir una barbacoa....he optado por exponer aqui mi peticion, me gustaria construir una barbacoa en el chalet, pero me gustaria construir una sobre algun reportage que explique como construirla, materiales colocacion para la chimenea, extraccion de humos, etc... Por favor ayudme gracias
Rob

1 respuesta

Respuesta
Entra en Google, pon planos de parrillero y busca la página web de el diario "El País" de Uruguay. Allí tienes todo lo que precisas.
No olvides cerrar la consulta.