Manchas en juntas de solado en gres

Puse un solado de gres en un patio exterior y tras rellenar las juntas con mortero marros oscuro llovió, al día siguiente todas las juntas están de color grisáceo claro. ¿Existe algún método que pueda limpiar estas juntas?, ¿Cómo se puede solucionar el problema?. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la junta te ha quedado más claro no es
Por la lluvia es que el material era más claro, si lo que se te a manchado es
la baldosa lo único es limpiarlo con un ácido especial que venden en los almacenes de construcción
para eliminar la junta te queda el rascar con un clavo y aplicar otra vez la pasta de rejunteo
un saludo teosss