Coste de construcción de vivienda

Hola,
he leído muchas respuestas acerca del coste de la construcción de una vivienda.
¿Normalmente indicáis que suele estar entre 600 y 800? Por metro cuadrado.
Cuando contais esto estaría también incluido todo el coste de Arquitecto + aparejador + licencias + seguro + informe geotécnico + ...

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo te dicen que de 600 a 800? Va el coste de construcción es que solo cuentan lo que es construcción, todo lo de más, es lo que paga el promotor, arquitecto, aparejador, notario, geotécnico.
¿Eso es lo que tiene de coste el constructor a ti cobrara unos 910? M2 algo normalito, zona catalunya
si necesitas un constructor en catalunya llama a este a mi me hizo la casa-687895608