Hormigón Polimérico

He leído un reportaje sobre este "nuevo" método de decoración, y me gustaría que alguien pudiese indicarme, como se fabrica, como se monta, etc... Y alguna página web de referencia si es que existe
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es nada nuevo, es simplemente una nueva aplicación de las resinas poliéster catalizadas con otros materiales inertes para aglomerarlas, si usamos fibra de vidrio, hacemos las piscinas con ellos, con grafito o carbon, cañas de pesca y botes, y carrocerías de coches, y ahora con el agregado de áridos, se hacen pisos, placas de decoración, balaustres, encimeras, piedras artificiales, etc.
Pon en el buscador el nombrer y te saldrán varias páginas. Las de montaje no se pueden ver.
Espero que cierres la consulta si ya se didiparon tus dudas. Mientras no lo hagas no pudeo seguir respondiendo a otro que también precisa algo.