Azulejos sueltos

Tengo varios azulejos sueltos en un apared del baño, están en "V" creo que es por la dilatación,, pero no se la casa tiena 10 años. Mi pregunta es como puedo arreglarlo sin romper y como pegarlos, ¿he oído que se pegan con cola de carpintero?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que por debajo de ellos exista alguna tubería de agua de hierro galvanizado, lo más probable del agua caliente, que se ha hinchado por el óxido y haya provocado lo que te ocurre. Te convendrá sacarlos, e investigar porque se ha hinchado la pared, la contracción solo raja los azulejos y eso cuando están al exterior y sufren bruscos bajones de temperatura. No se dilatan, fueron hechos a altas temperaturas y estas no los afectan.
Con cola no te recomiendo, es mejor con otros adhesivos del mercado, como el Mountan-Kit, el NOMasClavos, El Púlpito, Sikaflex, etc. Vas a tener problema con la perfecta nivelación de ellos, deberán estar muy limpios por detrás para que queden bien.