Se despegan las losas con el Cemento Cola

Me he terminado de construir mi casa..
He puesto suelo radiante (circuito de agua) y para esto tuve que hacer una capa de nivelación tras poner las tuberías con mortero mezclado con un producto que me dieron los del suelo radiante para la transmisión de temperatura...
Una vez hecho esto, las losas las pegaron con cemento cola.
El caso es que todavía no me he ido a vivir y ya he observado muchas losas sueltas, sobretodo en el piso de arriba (es un duplex)
Las losas son semi-rectificadas y rectangulares, marca y modelo: Marazzi Concept Beig
¿Me podéis decir porque pueden haberse soltado? ¿Humedad? ¿Suciedad? ¿La mezcla del mortero con el producto ese..?
He llamado ya a los albañiles y me han dicho que se acercarán para la semana que viene... Pero me gustaría que no me tomasen más el pelo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues pueden influir varias cosas que el sueli no estuviera bien limpioque el cemento cola no enganche con el producto que han echado para las temperaturas o bien que tienen algunas baldosas no muy bien golpeadas para que agarren el producto yo te aconsejo que utilicen cemento cola elástico pues aparte de agarrar va muy bien para los cambios de temperatura
Gracias por la rapidez.
No recordaba lo del cemento cola elástico... Ahora recuerdo que la aparejadora les dijo que fuese así... a saber que me han echado, porque estos por ahorrarse pelas te engañan con lo que sea.