Techo de dos alturas

Hola kris01, quiero poner moldura en el techo del salón (es de estilo moderno) pero el techo tiene dos alturas con una diferencia de 21 cm. Cómo puedo decorarlo de manera que quede bien sin mucho recargo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en estos casos se pone la moldura en la parte alta. Pero en muchos casos hay que ponerla también el la parte baja, haciendo dos bandejas. En este caso desde parte más alta vas a ver el cuolo de la moldura de la otra bandeja, pero esto es así. De las molduras modernas lo que se coloca mucho ahora es la moldura de escalera.
Así creo que es la mejor solución, porque si te pones en la parte baja veras una bandeja y en la otra parte del salón se vera, otra bandeja independiente, patiendo el salón en dos partes.