Humedades

Tengo humedades en una pared de mi casa localizadas en medio de la pared y con formas redondas que bajan hacia abajo de la pared sin llegar al suelo. Creo que provienen de la fachada. ¿En este caso como aconsejas sanear y buscar una buena impermeabilización?

1 respuesta

Respuesta
La solución seria aislar ese tabique del de la fachada, una solución seria hacer unos pequeños agujeros en las manchas e inyectar espuma de poliuretano