Hola

Llevo 2 meses trabajando como técnico de obra en málaga y estoy interesado en hacer algún curso para jefe de obra o similar el problema es que todas las academias que he consultado me cobran más de 2000 eur y son a distancia y me párese demasiado. Quería saber si conocías alguna página en la que pueda consultar información o libros que se puedan bajar de internet.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, cursos hay muchos el problema es más bien las competencias que estos habilitan. Hoy por hoy competencias como jefes de obra en edificación hay que poseer un titulo universitario a nivel de ingeniero técnico en especialidades constructivas.
Si posees ya este titulo lo lógico es en efecto hacer una especialización o por lo menos trabajar en alguna obra como adjunto a jefe de obra y empaparte de la metodología.