Salitre en la casa.

Hola a todos, me gustaría saber si conocen alguna manera de eliminar de una vez por todas el salitre en paredes de una casa, sucede que cada vez que limpio las paredes y las pinto el gusto me dura poco como 2 o 3 años, al cabo de ese tiempo vuelve a salir salitre y comienza por deteriorar la pintura de la que sea, las paredes son de tabique rojo, ¿será esta la causa?, ¿Qué material se debería de usar?, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te han construido la casa con arena salada, o de mar, es un problema que no tiene solución. Lamento la mala noticia.
Es muy difícil, sin saber la procedencia. Siempre esta aquello de poner un poco en un vaso agua y probar esa agua, pero hay que atreverse. De pronto alguien que sepa de química te pueda dar algún reactivo para el salitre, yo lo desconozco.