Techo de escayola

Buenos días, agradecería me informase sobre cuál es más o menos un precio razonable para que un escayolista me haga un techo de escayola de 9 m. Cuadrados, y 20 cm de grosor.
Gracias, y un saludo.
Respuesta
De precios no tengo ni idea, no te puedo ayudar.
Pero hay una cosa que me intriga mucho, por favor respóndeme ¿Para qué quieres un techo de escayola de 20 cm de grosor? ¿Cómo piensas sujetarlo?
Para este espesor tendrás que buscar uno que se fabrique sus propias planchas.
Felices fiestas.
Disculpe, me expresé mal.
No es que tenga 20 cm de grosor, sino que me baje a 20 cm del techo.
Gracias por contestar, y felices fiestas!
El precio no te debe de variar por colocarlo más bajo.
Lo siento no se que precio tiene, yo pederia varios presupuestos para compararlos.
Suerte.