¿Existe algún suelo registrable?

Hola, voy a cambiar el suelo del baño y me gustaría saber si existe alguna clase de suelo que sea registrable, o sea, que no este pegado al suelo sino que se pueda levantar como si fueran planchas ( de madera o lo que sea), como si fuera un puzzle. Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
En oficinas, los suelos que se suelen colocar son registrables, así los cableados van por el suelo.
En las viviendas no lo he hecho nunca.
En una vivienda ya fabricada, un suelo del tipo "oficina", perdirias altura.
Supongo que lo podrás hacerlo tu mismo, plantéate el hueco que quieres dejar libre y fabricate una plataforma para colocar ese suelo.